Pasar al contenido principal
/ 0

Te quedan 0 noticias gratis, suscríbete y explota todo el contenido

Liderazgo

Liderazgo directivo 360

Legis Gestionhumana.com Rosita Manrique, Presidenta de Origen Comunidad de Liderazgo Marta Isabel Velez, Socia de Aristos Consultores de Gerencia S.A.
  De acuerdo con Rosita Manrique, Presidenta de Origen Comunidad de Liderazgo, el líder tiene múltiples roles y debe contar con la capacidad de identificación y adaptación al contexto. “En una época donde las cosas cambian de forma rápida y en el que las empresas se están viendo enfrentadas...
Cita este artículo:
Portal Gestiónhumana.com. (8 de Agosto de 2019) Liderazgo directivo 360. Recuperado el 25 de Abril de 2025, de https://gestionhumana.com/noticias-y-tendencias/liderazgo-directivo-360
Portal Gestiónhumana.com. Liderazgo directivo 360. 8 de Agosto de 2019. 25 de Abril de 2025 <'https://gestionhumana.com/noticias-y-tendencias/liderazgo-directivo-360>.
Portal Gestiónhumana.com. Liderazgo directivo 360, 8 de Agosto de 2019. https://gestionhumana.com/noticias-y-tendencias/liderazgo-directivo-360. (último acceso: 25 de Abril de 2025).
Portal Gestiónhumana.com. Liderazgo directivo 360[Internet].2025. [citado el 25 de Abril de 2025]. Disponible en: https://gestionhumana.com/noticias-y-tendencias/liderazgo-directivo-360.
Ver comentarios

Otros Artículos Sugeridos

pago pensión
Opinión

¿Necesitamos mayor competencia en el componente complementario de ahorro individual del pilar contributivo?

Es necesario implementar mecanismos que incentiven la competencia y permitan la entrada de nuevos...

24 de Abril de 2025
Guardar
7916
Cerrar
Crear carpeta nueva y guardar artículo
Guardar
Juan Felipe Parra Rosas Profesor de cátedra en las universidades de los Andes, del Rosario y Javeriana
PRESIDENTE
Actualidad

La reforma pensional y el futuro sobre su implementación

Adriana Escobar, socia de CMS Rodríguez-Azuero, y Saida Quintero, gobernadora del Colegio de...

24 de Abril de 2025
Guardar
7891
Cerrar
Crear carpeta nueva y guardar artículo
Guardar
Adriana Escobar, socia de CMS Rodríguez-Azuero, y Saida Quintero, gobernadora del Colegio de Abogados del Trabajo
Clima organizacional
Derecho Laboral

¿Se puede despedir a una trabajadora embarazada en Colombia? Esto dice la ley

En Colombia, la legislación laboral protege de manera especial a las mujeres en estado de embarazo,...

22 de Abril de 2025
Guardar
7881
Cerrar
Crear carpeta nueva y guardar artículo
Guardar
Legis Gestión Humana
Gobierno
Análisis

Conversaciones pendientes sobre la reforma pensional

Más allá del trámite legislativo, hay tres aspectos de fondo en la Ley 2381 de 2024 que merecen un...

22 de Abril de 2025
Guardar
7851
Cerrar
Crear carpeta nueva y guardar artículo
Guardar
Claudia Escobar García Abogada, filósofa, experta en Derecho Constitucional, ex magistrada auxiliar de la Corte Constitucional
Carolina Otalora
Derecho Laboral

¿Qué es la subordinación en el derecho laboral colombiano?

En el marco del derecho laboral colombiano, la subordinación es uno de los elementos esenciales que...

22 de Abril de 2025
Guardar
7841
Cerrar
Crear carpeta nueva y guardar artículo
Guardar
Carolina Otálora Van Houten, asesora laborista en Álvarez Liévano Laserna