HAS COMPLETADO EL LÍMITE DE NOTICIAS
SUSCRÍBETE Y CONTINÚA LA EXPERIENCIA LEGIS
Cita este artículo:
Portal Gestiónhumana.com. (19 de Mayo de 2025) La semana de la casuística en la UDI: Una estrategia didáctica para el aprendizaje significativo. Recuperado el 19 de Mayo de 2025, de https://gestionhumana.com/noticias-y-tendencias/la-semana-de-la-casuistica-en-la-udi-una-estrategia-didactica-para-el
Portal Gestiónhumana.com. La semana de la casuística en la UDI: Una estrategia didáctica para el aprendizaje significativo. 19 de Mayo de 2025. 19 de Mayo de 2025 <'https://gestionhumana.com/noticias-y-tendencias/la-semana-de-la-casuistica-en-la-udi-una-estrategia-didactica-para-el>.
Portal Gestiónhumana.com. La semana de la casuística en la UDI: Una estrategia didáctica para el aprendizaje significativo, 19 de Mayo de 2025. https://gestionhumana.com/noticias-y-tendencias/la-semana-de-la-casuistica-en-la-udi-una-estrategia-didactica-para-el. (último acceso: 19 de Mayo de 2025).
Portal Gestiónhumana.com. La semana de la casuística en la UDI: Una estrategia didáctica para el aprendizaje significativo[Internet].2025. [citado el 19 de Mayo de 2025]. Disponible en: https://gestionhumana.com/noticias-y-tendencias/la-semana-de-la-casuistica-en-la-udi-una-estrategia-didactica-para-el.