Bienestar
“Más Serca de Ti”: la apuesta de Cusezar por una cultura que comienza con las personas
“Más Serca de Ti” evoluciona de una plataforma de beneficios a una estrategia integral de cultura organizacional, combinando bienestar, desarrollo,
reconocimiento y compensación total.
29 de Abril de 2025
7831
Cerrar
Análisis
Nuevas formas de propiedad en América Latina
¿Por qué es importante considerar modelos empresariales en los que empleados puedan tener una participación patrimonial? Son sistemas que impactan en la productividad, rentabilidad y sostenibilidad. Le contamos cómo.
25 de Abril de 2025
7941
Cerrar
Sanciones para las empresas por vulneración de derechos frente a denuncias de acoso laboral
Entérese de las nuevas sanciones establecidas por el Ministerio del trabajo por la vulneración de derechos en denuncias de acoso laboral
24 de Abril de 2025
7931
Cerrar
Opinión
¿Necesitamos mayor competencia en el componente complementario de ahorro individual del pilar contributivo?
Es necesario implementar mecanismos que incentiven la competencia y permitan la entrada de nuevos actores en esta materia.
24 de Abril de 2025
7916
Cerrar
Actualidad
La reforma pensional y el futuro sobre su implementación
Adriana Escobar, socia de CMS Rodríguez-Azuero, y Saida Quintero, gobernadora del Colegio de Abogados del Trabajo, plantean en esté pódcast algunas de las inquietudes alrededor la Ley 2381 de 2014.
24 de Abril de 2025
7891
Cerrar
Paginación
No se ha seleccionado ninguna imagen de publicidad.