NO PUEDES VISUALIZAR EL CONTENIDO COMPLETO DE ESTA SECCIÓN
ACTUALIZA TU PLAN Y CONTINÚA LA EXPERIENCIA LEGIS
Cita este artículo:
Portal Gestiónhumana.com. (4 de Julio de 2024) Que el trabajador no preste personalmente sus servicios respecto de ciertas actividades no desvirtúa la subordinación. Recuperado el 7 de Agosto de 2025, de https://gestionhumana.com/normativa/que-el-trabajador-no-preste-personalmente-sus-servicios-respecto-de-ciertas-actividades
Portal Gestiónhumana.com. Que el trabajador no preste personalmente sus servicios respecto de ciertas actividades no desvirtúa la subordinación. 4 de Julio de 2024. 7 de Agosto de 2025 <'https://gestionhumana.com/normativa/que-el-trabajador-no-preste-personalmente-sus-servicios-respecto-de-ciertas-actividades>.
Portal Gestiónhumana.com. Que el trabajador no preste personalmente sus servicios respecto de ciertas actividades no desvirtúa la subordinación, 4 de Julio de 2024. https://gestionhumana.com/normativa/que-el-trabajador-no-preste-personalmente-sus-servicios-respecto-de-ciertas-actividades. (último acceso: 7 de Agosto de 2025).
Portal Gestiónhumana.com. Que el trabajador no preste personalmente sus servicios respecto de ciertas actividades no desvirtúa la subordinación[Internet].2025. [citado el 7 de Agosto de 2025]. Disponible en: https://gestionhumana.com/normativa/que-el-trabajador-no-preste-personalmente-sus-servicios-respecto-de-ciertas-actividades.