NO PUEDES VISUALIZAR EL CONTENIDO COMPLETO DE ESTA SECCIÓN
ACTUALIZA TU PLAN Y CONTINÚA LA EXPERIENCIA LEGIS
Cita este artículo:
Portal Gestiónhumana.com. (10 de Octubre de 2022) La única obligación del trabajador es entregar la incapacidad para que el empleador haga el trámite ante la EPS. Recuperado el 7 de Mayo de 2025, de https://gestionhumana.com/normativa/la-unica-obligacion-del-trabajador-es-entregar-la-incapacidad-para-que-el-empleador-haga
Portal Gestiónhumana.com. La única obligación del trabajador es entregar la incapacidad para que el empleador haga el trámite ante la EPS. 10 de Octubre de 2022. 7 de Mayo de 2025 <'https://gestionhumana.com/normativa/la-unica-obligacion-del-trabajador-es-entregar-la-incapacidad-para-que-el-empleador-haga>.
Portal Gestiónhumana.com. La única obligación del trabajador es entregar la incapacidad para que el empleador haga el trámite ante la EPS, 10 de Octubre de 2022. https://gestionhumana.com/normativa/la-unica-obligacion-del-trabajador-es-entregar-la-incapacidad-para-que-el-empleador-haga. (último acceso: 7 de Mayo de 2025).
Portal Gestiónhumana.com. La única obligación del trabajador es entregar la incapacidad para que el empleador haga el trámite ante la EPS[Internet].2025. [citado el 7 de Mayo de 2025]. Disponible en: https://gestionhumana.com/normativa/la-unica-obligacion-del-trabajador-es-entregar-la-incapacidad-para-que-el-empleador-haga.