Pasar al contenido principal
0/ 0

Te invitamos a suscribirte para consultar noticias

Normativa / Sentencia

Reconocen pensión de invalidez a hombre con enfermedad congénita que se estructuró desde infante

Ámbito Jurídico
Un ciudadano que nació en 1969 fue calificado con pérdida de la capacidad laboral del 63,40 % el 19 de agosto del 2010, esta se estructuró el 17 de abril de 1970, como consecuencia de una patología de paraparesia flácida, tenía ocho meses de edad. Sin embargo, esta situación no cumplió los...
NO PUEDES VISUALIZAR EL CONTENIDO COMPLETO DE ESTA SECCIÓN
ACTUALIZA TU PLAN Y CONTINÚA LA EXPERIENCIA LEGIS
Cita este artículo:
Portal Gestiónhumana.com. (3 de Enero de 2022) Reconocen pensión de invalidez a hombre con enfermedad congénita que se estructuró desde infante. Recuperado el 19 de Mayo de 2025, de https://gestionhumana.com/normativa/reconocen-pension-de-invalidez-hombre-con-enfermedad-congenita-que-se-estructuro-desde
Portal Gestiónhumana.com. Reconocen pensión de invalidez a hombre con enfermedad congénita que se estructuró desde infante. 3 de Enero de 2022. 19 de Mayo de 2025 <'https://gestionhumana.com/normativa/reconocen-pension-de-invalidez-hombre-con-enfermedad-congenita-que-se-estructuro-desde>.
Portal Gestiónhumana.com. Reconocen pensión de invalidez a hombre con enfermedad congénita que se estructuró desde infante, 3 de Enero de 2022. https://gestionhumana.com/normativa/reconocen-pension-de-invalidez-hombre-con-enfermedad-congenita-que-se-estructuro-desde. (último acceso: 19 de Mayo de 2025).
Portal Gestiónhumana.com. Reconocen pensión de invalidez a hombre con enfermedad congénita que se estructuró desde infante[Internet].2025. [citado el 19 de Mayo de 2025]. Disponible en: https://gestionhumana.com/normativa/reconocen-pension-de-invalidez-hombre-con-enfermedad-congenita-que-se-estructuro-desde.
Ver comentarios

Otros Artículos Sugeridos

pensión
Novedades

¿Quieres saber si el salario que estás ofreciendo o recibiendo está alineado con el mercado?

Te invitamos a conocer la nueva Calculadora Salarial de Legis, una herramienta práctica, actualizada...

16 de Mayo de 2025
Guardar
8246
Cerrar
Crear carpeta nueva y guardar artículo
Guardar
Legis Gestión Humana
Gobierno
Actualidad

Senado hundió la consulta popular y revivió estudio del proyecto de reforma laboral

El Ministro del Trabajo calificó la sesión como "bochornosa trampa del Presidente del Senado".

15 de Mayo de 2025
Guardar
8211
Cerrar
Crear carpeta nueva y guardar artículo
Guardar
Ámbito Jurídico
restaurante
Endomarketing

La disputa legal de ‘Frisby’: protección de marcas notorias en un entorno globalizado

Una marca exitosa debe pensar globalmente y protegerse adecuadamente en los territorios clave.

13 de Mayo de 2025
Guardar
8196
Cerrar
Crear carpeta nueva y guardar artículo
Guardar
Germán Darío Flórez Acero Director de la Maestría en Innovación en Derecho Digital y Legal Tech de la Universidad Sergio Arboleda Presidente de la Asociación Colombiana de Legal Tech
senado
Análisis

Resolución 1843 de 2025: ¿cuál es su verdadero objetivo?

No se trata del surgimiento de nuevos conceptos u obligaciones para las compañías, ni tampoco de un ...

13 de Mayo de 2025
Guardar
8146
Cerrar
Crear carpeta nueva y guardar artículo
Guardar
María Camila Peñaranda Rodríguez Asociada senior de Cortés, Romero & Asociados
Perro
Análisis

¿Deberían los animales tener derechos laborales?

La inmensa mayoría de situaciones en las que los seres humanos usamos a otros animales no puede ni...

12 de Mayo de 2025
Guardar
8106
Cerrar
Crear carpeta nueva y guardar artículo
Guardar
Ricardo Díaz Alarcón Abogado de la Universidad de los Andes, especialista en Derecho Ambiental de la Universidad del Rosario y magíster en Derecho (LL. M.) de la Universidad de Harvard (EE. UU)