Pasar al contenido principal
0/ 0

Te invitamos a suscribirte para consultar noticias

Mintrabajo, Concepto,

El empleador no puede modificar los elementos esenciales del contrato de trabajo

Ámbito Jurídico
La Oficina de asesoría jurídica del Ministerio del Trabajo, mediante el concepto 85902 del 2023, aclaró la solicitud radicada por una trabajadora frente a los cambios que el empleador tiene permitido realizar a un contrato laboral y sus limites. Según el documento emitido, el empleador en uso...
NO PUEDES VISUALIZAR EL CONTENIDO COMPLETO DE ESTA SECCIÓN
ACTUALIZA TU PLAN Y CONTINÚA LA EXPERIENCIA LEGIS
Cita este artículo:
Portal Gestiónhumana.com. (1 de Agosto de 2023) El empleador no puede modificar los elementos esenciales del contrato de trabajo. Recuperado el 19 de Mayo de 2025, de https://gestionhumana.com/normativa/el-empleador-no-puede-modificar-los-elementos-esenciales-del-contrato-de-trabajo
Portal Gestiónhumana.com. El empleador no puede modificar los elementos esenciales del contrato de trabajo. 1 de Agosto de 2023. 19 de Mayo de 2025 <'https://gestionhumana.com/normativa/el-empleador-no-puede-modificar-los-elementos-esenciales-del-contrato-de-trabajo>.
Portal Gestiónhumana.com. El empleador no puede modificar los elementos esenciales del contrato de trabajo, 1 de Agosto de 2023. https://gestionhumana.com/normativa/el-empleador-no-puede-modificar-los-elementos-esenciales-del-contrato-de-trabajo. (último acceso: 19 de Mayo de 2025).
Portal Gestiónhumana.com. El empleador no puede modificar los elementos esenciales del contrato de trabajo[Internet].2025. [citado el 19 de Mayo de 2025]. Disponible en: https://gestionhumana.com/normativa/el-empleador-no-puede-modificar-los-elementos-esenciales-del-contrato-de-trabajo.
Ver comentarios

Otros Artículos Sugeridos

pensión
Novedades

¿Quieres saber si el salario que estás ofreciendo o recibiendo está alineado con el mercado?

Te invitamos a conocer la nueva Calculadora Salarial de Legis, una herramienta práctica, actualizada...

16 de Mayo de 2025
Guardar
8246
Cerrar
Crear carpeta nueva y guardar artículo
Guardar
Legis Gestión Humana
Gobierno
Actualidad

Senado hundió la consulta popular y revivió estudio del proyecto de reforma laboral

El Ministro del Trabajo calificó la sesión como "bochornosa trampa del Presidente del Senado".

15 de Mayo de 2025
Guardar
8211
Cerrar
Crear carpeta nueva y guardar artículo
Guardar
Ámbito Jurídico
restaurante
Endomarketing

La disputa legal de ‘Frisby’: protección de marcas notorias en un entorno globalizado

Una marca exitosa debe pensar globalmente y protegerse adecuadamente en los territorios clave.

13 de Mayo de 2025
Guardar
8196
Cerrar
Crear carpeta nueva y guardar artículo
Guardar
Germán Darío Flórez Acero Director de la Maestría en Innovación en Derecho Digital y Legal Tech de la Universidad Sergio Arboleda Presidente de la Asociación Colombiana de Legal Tech
senado
Análisis

Resolución 1843 de 2025: ¿cuál es su verdadero objetivo?

No se trata del surgimiento de nuevos conceptos u obligaciones para las compañías, ni tampoco de un ...

13 de Mayo de 2025
Guardar
8146
Cerrar
Crear carpeta nueva y guardar artículo
Guardar
María Camila Peñaranda Rodríguez Asociada senior de Cortés, Romero & Asociados
Perro
Análisis

¿Deberían los animales tener derechos laborales?

La inmensa mayoría de situaciones en las que los seres humanos usamos a otros animales no puede ni...

12 de Mayo de 2025
Guardar
8106
Cerrar
Crear carpeta nueva y guardar artículo
Guardar
Ricardo Díaz Alarcón Abogado de la Universidad de los Andes, especialista en Derecho Ambiental de la Universidad del Rosario y magíster en Derecho (LL. M.) de la Universidad de Harvard (EE. UU)