gestionhumana.com Segunda encuesta
Jueves, 9 de agosto de 2001

Correo - gestionhumana.com

  En Aon Consulting utilizamos nuestra experiencia, cuidadosa planeación y aproximación creativa, así como trabajo estrecho con las organizaciones para unificar la estrategia de administración de Recursos Humanos con las estrategias del negocio.

Para el desarrollo de esta visión, Aon Consulting cree fundamental el entendimiento de los objetivos, el establecimiento de las prioridades y la definición de estrategias de Recursos Humanos para brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Para el cumplimiento de estos objetivos, Aon Consulting realiza mundialmente una encuesta de Tendencias de Recursos Humanos por país.
 

   
Conocedores de la importancia de su organización dentro de su sector y la relevancia que para la marcha del negocio tiene su gestión, lo estamos invitando a participar en la 2da Gran Encuesta de Tendencias en Recursos Humanos. Para hacerlo solamente tiene que contestar la encuesta que hemos dispuesto en www.aon.com.co/encuesta; en esta pagina encontrará todas las instrucciones pertinentes.
 
Esta encuesta que se realiza bienalmente, cuya primera edición en Colombia realizó Aon Consulting en el año 1999, con la participación de más de 500 empresas, marca las tendencias del sector y refleja la realidad de la Gestión del Talento Humano en el país.
 
La información aquí consignada por usted es de carácter estrictamente confidencial y será usada solo para fines estadísticos y del Estudio de Tendencias en Recursos Humanos.
 
Para tan ambicioso proyecto Aon Consulting ha conformado una alianza con Seminarium, Legis y Revista Dinero, empresas reconocidas en Colombia como compañías líder en su campo.
 
Los resultados de este estudio se presentarán en un Seminario que contará con la participación de Larry Wilson, Consultor internacional en Cambio Organizacional y Autor de importantes libros como “Play to Win” y “The One Minute Salesperson”. Este gran evento se realizará en el Hotel Tequendama de Bogotá los días 29 y 30 de octubre de 2001.
 
Lo invitamos a aprovechar esta oportunidad de consignar sus opiniones y asistir a este importante evento. Agradecemos su participación.
 
Cordialmente,
 

Alvaro Diego Montoya
Hernán González M.

Juan Alberto Castro

Juan Manuel Vicaria
Rafael Vesga
Gerente General
Aon Consulting
Líder de Proyecto
Aon Consulting
Presidente Legis
Gerente General
Seminarium
Revista Dinero