SALA DE APRENDIZAJE

LIDERAZGO

 

 

  Gestionhumana.com  
 

Una forma de evaluar si usted es un buen líder es contestar a lo siguiente: a) coherencia ¿lo que dice va en contravía de lo que hace?; b) Capacidad de influencia ¿Llega a la mente y el corazón de la gente?; c) Inspiración ¿Lleva a su equipo de trabajo más allá de conseguir un resultado? (las personas tienen alineación entre objetivos laborales y personales). La anterior sensibilización le dará elementos para motivar su camino hacia ser un líder de éxito. Encuentre a continuación contenidos que le ayudarán en su estrategia de liderazgo.

1. Taller de liderazgo con Deepak Chopra: Profundce sobre un modelo de liderazgo inspirador y cuestione el conocimiento de sí mismo y las creencias que puedan limitarte. (Presentación+Artículo)
2. JGB, liderazgo como fórmula para fortalecer el nivel de compromiso: Descubra como la organización logró elevar a un 94% el compromiso y se posiciono como una de las 5 primeras empresas del país con mejor índice de clima organizacional. (Audio)
3. Las competencias que definen a un directivo eficiente: Analice que competencias debe tener para gestionarse a sí mismo y, posteriormente, dirigir a los demás. (White paper)
4. Las cuatro responsabilidades del liderazgo: A los directivos se les mide actualmente por su capacidad de crear valor para otros, ya sean colegas, colaboradores, clientes y/o accionistas, es por esto que su aporte será vital para movilizar hacia el resultado. (Artículo)
5. Seis leyes de honestidad: Interacción de líderes y colaboradores: Interiorice de qué forma influenciar que sus colaboradores se expresen abierta y honestamente. (Artículo)

 

 

 
Derechos de autor reservados. Prohibida su reproducción parcial o total.
Copyright©. www.gestionhumana.com
Avenida calle 26 No. 82 - 70. Teléfono: (57 1) 4255 255 ext. 1420 ó 1572
Bogotá- Colombia