Si no puedes ver este correo haz clic aquí
 
Miércoles 30 de enero de 2019

 
Hola

Encuentra en tu boletín de esta semana una capacitación en video relacionada con el
Comité de Convivencia Laboral en el marco de la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. Profundiza en otros temas estratégicos y operativos.

Formación
   
Cómo formular objetivos medibles en la formación e-Learning
Tanto las empresas como las instituciones educativas deben responder a requerimientos muy puntuales vinculados a la distribución y el acceso al conocimiento, siguiendo a la persona en el lugar donde se encuentre y a través de múltiples dispositivos. Conoce los beneficios del e-Learning y cómo definir objetivos de aprendizaje medibles.
 
Desarrollo Empresarial
   
Indicadores laborales
Encuentra datos de salario mínimo, auxilio de transporte y horas extras, además de métricas para atracción de talento, formación, fidelización de capital humano y compensación.
 
Consultorio Jurídico Laboral y Seguridad Social
         
¿Diferencias salariales entre empleados con igual cargo son justificables? Justa causa para terminar el contrato laboral no exime de la liquidación de derechos y prestaciones sociales
Licencia de paternidad opera para todos los hijos, en condiciones de igualdad Tanto en contratos con cooperativas como en los laborales se requiere vinculación a seguridad social
Revista Gestión Humana
   
Especial mejores prácticas: Atracción y gestión de talento
La adquisición de talento se parece cada día más al marketing. El relacionamiento con los candidatos se puede mercadear a través de historias y productos que atraen su interés y los llevan posteriormente a aplicar a un cargo y vincularse a la compañía. En esta edición encuentra las experiencias de tres organizaciones que han reinventado su forma de atraer y desarrollar talento, los procesos vividos y las lecciones aprendidas.
 
Conoce Nuestras Plataformas Empresariales
       
Tu usuario: {{USUARIO}}
Tu contraseña: {{CLAVE}}
Suscríbete a Gestionhumana.com aquí