Si no puedes ver este correo haz clic aquí
 
Miércoles 29 de Julio 2015
Influencia el cambio en la cultura organizacional
 
Hola
Tu boletín de gestionhumana.com te trae información de interés con respecto a los procesos de transformación cultural y su grado de impacto en la productividad laboral. Analiza además lo que vendrá para el sector petrolero colombiano como consecuencia de la reducción de empleos.
 
Mide los valores de tu equipo de trabajo y obtén mejores resultados
Identifica tus valores personales, analiza los que movilizan a tu equipo y selecciona los que se deberían emplear para alcanzar los resultados deseables para tu organización. Los valores harán parte de tu estrategia de fortalecimiento de la cultura empresarial.
Realiza una intervención cultural en 4 fases e impacta positivamente en el negocio
¿Necesitas innovar en tus procesos y productos pero tus colaboradores no están alineados con la estrategia? Descubre cómo a través de la transformación cultural puedes convertir a tus clientes y empleados en embajadores de tu marca y lograr resultados extraordinarios.
   
¿Cómo se ve el panorama laboral en el sector petrolero colombiano?
Ante la reducción en la contratación de las firmas petroleras que operan el país, el principal desafío gira en torno a la necesidad de aumentar significativamente las inversiones en actividades de exploración, con el fin de hallar nuevos yacimientos que permitan aumentar las reservas del país, cuya duración para satisfacer las necesidades nacionales se ha calculado en 6,6 años.
 
Normativa de Gestión Humana
Decretos, resoluciones y sentencias en el área de recursos humanos.
 
       
  Suscríbete a Gestionhumana.com aquí
Si no quieres recibir este correo haz clic aquí