Si no puedes ver este correo haz clic aquí
 
Miércoles 27 de marzo de 2019

 
Hola

Encuentra lo más destacado de nuestro primer Strategy Day del año, que en esta
oportunidad presentó todo lo referente al aspecto técnico y principales modificaciones
del SG-SST. Revisa las memorias de este evento además de otros importantes
temas para tus procesos estratégicos y operativos.

Actualidad
   
Análisis: Manejo de incapacidades y gestión empresarial
¿Quién hasta hoy no ha tenido inconvenientes con el manejo de las incapacidades otorgadas a sus trabajadores? Este es un asunto del día a día que genera gran preocupación entre los empresarios y empleadores, pues cada vez es más frecuente escuchar casos en los que se encuentran muros o trabas que no permiten resolver de manera efectiva las situaciones médicas.
 
Consultorio Jurídico Laboral y Seguridad Social
         
Empleador no puede exigir consentimiento adjunto a la incapacidad para acceder a la historia clínica Reubicación garantiza el derecho de igualdad de trabajadores en situación de discapacidad
Correo electrónico reportado en el RUT será el medio de notificación oficial de actuaciones de la UGPP En una misma persona no puede concurrir la doble calidad de simple intermediaria y empleadora
Gerencia Estratégica
   
Coaching y liderazgo femenino
La competencia relacional de las mujeres hace que desarrollen un estilo de liderazgo más participativo, transformacional y cooperativo en las organizaciones donde ejercen roles gerenciales. Pese a esto aunque las capacidades del liderazgo femenino son valoradas, aun reciben menor formación ejecutiva que los hombres.
 
Tutorial de Uso Gestionhumana.com
   
¿Qué hacemos por ti?
Como suscriptor de gestionhumana.com tienes acceso a múltiples contenidos y actualizaciones con expertos en diferentes disciplinas, además de casos de éxito empresarial y guías prácticas. Revisa en el siguiente video de qué forma usar el portal.
 
Conoce Nuestras Plataformas Empresariales
       
  Suscríbete a Gestionhumana.com aquí
Si no quieres recibir este correo haz clic aquí