Si no puedes ver este correo haz clic aquí
 
Miércoles 25 de Septiembre de 2019

 
Hola

Tu newsletter de esta semana te trae un completo informe de tendencias de gestión humana
con miras a mejorar la gestión empresarial acorde con la Cuarta Revolución Industrial.
Consulta además un análisis sobre los procesos de desvinculación laboral
y una completa guía sobre el acoso laboral.

Desarrollo empresarial
   
¿Cómo realizar un adecuado proceso de desvinculación laboral?
Es fundamental y obligatorio brindarles beneficios diferenciados a las personas con características especiales al momento de la desvinculación, ya sea por medio de cubrimiento de salud o aportes a pensión durante la etapa de desempleo; esto va ligado al criterio de equidad que causará un efecto diferenciado para los empleados y traerá consigo beneficios para la empresa que implemente este tipo de planes complementarios a sus procesos de desvinculación.
Guía práctica
   
Acoso laboral: Aclara tus dudas
El acoso laboral es toda conducta persistente y demostrable, ejercida sobre un empleado o trabajador por parte de un empleador, un jefe o superior jerárquico inmediato o mediato, un compañero de trabajo o un subalterno, encaminada a infundir miedo, intimidación, terror y angustia, a causar perjuicio laboral, generar desmotivación en el trabajo, o inducir la renuncia del mismo. El acoso es una agresión de tipo sicológico.
 
Consultorio Jurídico Laboral y Seguridad Social
         
Trabajadores que padecen trastornos mentales por alcoholismo o sustancias sicoactivas deben ser protegidos constitucionalmente Empleador tiene derecho a recuperar el auxilio cancelado al trabajador incapacitado por más de 180 días
Empleador no puede pedir al trabajador prueba de jornada remunerada compartiendo con la familia ¿Cómo realizar el registro contable por reintegro de incapacidades laborales?
Ingresa al módulo para la implementación del SG-SST
Tutorial de Uso Gestionhumana.com
   
¿Qué hacemos por ti?
Como suscriptor de gestionhumana.com tienes acceso a múltiples contenidos y actualizaciones con expertos en diferentes disciplinas, además de casos de éxito empresarial y guías prácticas. Revisa en el siguiente video de qué forma usar el portal.
 
Conoce Nuestras Plataformas Empresariales
       
       
Tu usuario: {{USUARIO}}
Tu contraseña: {{CLAVE}}
Suscríbete a Gestionhumana.com aquí
Si no quieres recibir este correo haz clic aquí