Si no puedes ver este correo haz clic aquí
 
Miércoles 24 abril de 2019

 
Hola

Encuentra esta semana en tu boletín de gestionhumana.com información sobre la creación
de las Salas Amigas en tu empresa, la implementación de los estándares mínimos
del SG-SST y la aplicación del “Team Building” para el mejoramiento de equipos de trabajo.

Actualidad
   
SG-SST: ¿Cómo cumplir los Estándares Mínimos?
Mediante la Resolución 0312 de 2019, el Ministerio del Trabajo replanteó los Estándares Mínimos para dar cumplimiento al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), con el objetivo de establecer normas que brinden la posibilidad de adaptarse a la necesidad y condición particular de cada empleador, y garantizar el cumplimiento de los niveles mínimos de los trabajadores colombianos. Conoce todos los ajustes, los nuevos plazos y cuántos estándares le corresponden cumplir de cara a la norma vigente.
 
Consultorio Jurídico Laboral y Seguridad Social
         
Ley de Acoso Laboral no aplica a pasantes, ni a aprendices Empleador debe conceder un día semestral para compartir con la familia
Trabajadores sindicalizados y los que no lo son están situados en un plano desigual Trabajador con salario a destajo tiene los mismos derechos laborales que un trabajador con
salario fijo
Tendencias
   
Estrategias para aplicar el Team Building en la organización
El team building (construcción de equipos) consiste en organizar actividades para fomentar y mejorar el trabajo en grupo, la comunicación y la cohesión entre los empleados de una empresa. El objetivo es mejorar la relación entre ellos e incrementar su implicación y su compromiso con la organización. A continuación, conoce las dinámicas más eficaces de esta poderosa estrategia para este 2019.
 
Tutorial de Uso Gestionhumana.com
   
¿Qué hacemos por ti?
Como suscriptor de gestionhumana.com tienes acceso a múltiples contenidos y actualizaciones con expertos en diferentes disciplinas, además de casos de éxito empresarial y guías prácticas. Revisa en el siguiente video de qué forma usar el portal.
 
Conoce Nuestras Plataformas Empresariales
       
       
Tu usuario: {{USUARIO}}
Tu contraseña: {{CLAVE}}
Suscríbete a Gestionhumana.com aquí
Si no quieres recibir este correo haz clic aquí