Si no puedes ver este correo haz clic aquí
 
Miércoles 17 de Enero

 
Hola

Tu boletín te trae esta semana contenidos para que inicies el año alineando metas personales y laborales, además de que puedas regresar al trabajo con la mejor productividad después del periodo vacacional.

 
¿Cómo manejar el síndrome posvacacional y recuperar el rendimiento laboral?
   
La nueva obligación de los empleadores para garantizar el desarrollo integral de la familia
Con el propósito de fomentar el desarrollo integral de la familia como núcleo fundamental de la sociedad, el Congreso de la República expidió la Ley 1857 de 2017. La norma, en materia laboral, consagra algunas cargas para los empleadores. Conoce su alcance.
 
   
Inicia el 2018 alineando metas personales y laborales
En el mundo empresarial puede existir disfuncionalidad y brechas entre “lo que es una persona y lo que hace”, donde es posible encontrarse a ese ejecutivo exitoso, reconocido quizás en la organización, pero con unos vacíos gigantes a nivel personal.
 
         
En sustitución patronal, trabajador puede exigir de manera inmediata el pago de sus cesantías definitivas No toda discapacidad de un trabajador goza de protección a la estabilidad laboral.
Estas son las normas que oficializan salario mínimo y auxilio de transporte para este 2018. Trabajador no tiene derecho a prestaciones sociales cuando es retirado del cargo por alcanzar edad de retiro forzoso
 
   
Impacto del área de gestión humana en el cumplimiento de metas comerciales
El departamento comercial es uno de los más sensibles a nivel organizacional. La responsabilidad de su gestión recae en una estrategia que combina el apoyo de gestión humana en temas como selección y cierre de brechas a nivel de competencias, y de los ejecutivos encargados de liderar este proceso.
Conoce Nuestras Plataformas Empresariales
       
  Suscríbete a Gestionhumana.com aquí
Si no quieres recibir este correo haz clic aquí