Si no puedes ver este correo haz clic aquí
 
Miércoles 16 de enero de 2019

 
Hola

Te damos la bienvenida en este nuevo año con información valiosa para tu gestión estratégica y/o operativa de tus procesos de gestión humana.

Gerencia estratégica
   
¿Cómo tomar mejores decisiones?
Una buena decisión se define por la calidad del proceso realizado para tomarla. Este comprende entender los objetivos, el contexto y las razones detrás de la decisión. En ocasiones no importa tanto el volumen de la información para tomar decisiones sino su calidad.
 
Guías y Modelos
   
Diagnóstico de altos potenciales
Analiza el potencial de tus colaboradores desde tres perspectivas: capacidad, aspiración y compromiso y determina si se encuentran en un estado ideal para iniciar con ellos un proceso de desarrollo de competencias y habilidades.
 
Consultorio Jurídico Laboral y Seguridad Social
         
Vigilancia del pago de aportes a seguridad social no implica condicionar el pago de honorarios al contratista No cualquier discapacidad está cobijada por la estabilidad reforzada
Concepto negativo de rehabilitación por incapacidad da lugar a calificar pérdida de capacidad laboral Decretos que oficializan aumento de salario mínimo y auxilio de transporte para 2019
Revista Gestión Humana
   
Especial mejores prácticas: Atracción y gestión de talento
La adquisición de talento se parece cada día más al marketing. El relacionamiento con los candidatos se puede mercadear a través de historias y productos que atraen su interés y los llevan posteriormente a aplicar a un cargo y vincularse a la compañía. En esta edición encuentre las experiencias de tres organizaciones que han reinventado su forma de atraer y desarrollar talento, los procesos vividos y las lecciones aprendidas.
 
Conoce Nuestras Plataformas Empresariales
       
Tu usuario: {{USUARIO}}
Tu contraseña: {{CLAVE}}
Suscríbete a Gestionhumana.com aquí