Si no puedes ver este correo haz clic aquí
 
Miércoles 13 de marzo de 2019

 
Hola

Tu boletín de gestión humana te trae esta semana ejemplos de intervenciones en materia de riesgos psicosociales, además de un análisis con respecto al uso de los grandes volúmenes de datos desde el área de gestión humana. Analiza otros temas de interés.

Especial
   
Impacto del Big Data en la gestión de RR.HH.
El Big Data o manejo de grandes volúmenes de datos ofrece múltiples oportunidades a los departamentos de gestión humana para realizar estudios predictivos referentes al desempeño, la rotación y el absentismo laboral, entre otros, además de impactar en el ahorro de costos y gastos.
 
Consultorio Jurídico Laboral y Seguridad Social
         
Hacen precisiones sobre la prescripción aplicada al contrato realidad Es posible variar fecha de pérdida de capacidad laboral cuando no corresponda a la realidad
Autonomía y liberalidad del contratista son elementos esenciales de la prestación de servicios Prestación de servicios no puede usarse para contratar a personas con funciones permanentes
Guías y Modelos
   
Modelo 9-Box: Herramienta para identificar potencial
La cuadrícula 9-Box se utiliza para evaluar la contribución actual de un colaborador, así como de su nivel de potencial hacia la organización. Los planes individuales de desarrollo para los empleados de alto y bajo desempeño pueden ser diseñados entre los líderes de las áreas y el departamento de gestión humana.
 
Tutorial de Uso Gestionhumana.com
   
¿Qué hacemos por ti?
Como suscriptor de gestionhumana.com tienes acceso a múltiples contenidos y actualizaciones con expertos en diferentes disciplinas, además de casos de éxito empresarial y guías prácticas. Revisa en el siguiente video de qué forma usar el portal.
 
Conoce Nuestras Plataformas Empresariales
       
Tu usuario: {{USUARIO}}
Tu contraseña: {{CLAVE}}
Suscríbete a Gestionhumana.com aquí