Si no puedes ver este correo haz clic aquí
 
Miércoles 13 de Mayo 2015
Alineación de gestión humana con el negocio
Hola
Esta semana tu boletín te presenta el caso empresarial de Alquería, donde encontrarás la experiencia del área de RRHH en su alineación con el negocio.
Conoce también la propuesta para la evolución de gestión humana y la tendencia de metodologías activas para el aprendizaje.
 
Cuatro fases para la transformación de gestión humana
Profundiza en cómo la evolución del área se estructura con base en una propuesta que contemple el contexto del negocio con respecto a sus grupos de interés, los resultados esperados del talento de la empresa, un rediseño integral de RR.HH. y el desarrollo de las competencias de sus miembros.
Alquería: el arte de gestionar el talento y su alineación con las metas de negocio
Descubre cómo el departamento de gestión humana ha logrado apalancar el crecimiento de la compañía a través de una propuesta de valor diferenciadora de talento, que ha impactado la motivación de los colaboradores en un 92% y contribuido a que el rendimiento operacional hoy sea superior al 12%.
   
Metodologías activas, un aprendizaje desde “el hacer”
Esta metodología involucra a las personas con ejercicios y actividades, donde la interacción es vital para generar gestión del conocimiento. Encuentra un análisis sobre cómo abordarlas al interior de la organización y la forma en que las tareas que se desarrollan impulsan las habilidades para desempeñar un rol y empoderan al colaborador.
 
Normativa de Gestión Humana
Decretos, resoluciones y sentencias en el área de recursos humanos.
Plataforma de Clima Organizacional
¿Medir el clima se ha convertido en tu tormenta?
Conoce aquí la forma fácil, completa y veráz de hacerlo
Desarrolla a tus líderes
Eleva las competencias de tus colaboradores
Descubre aquí la forma de realizarlo
       
  Suscríbete a Gestionhumana.com aquí
Si no quieres recibir este correo haz clic aquí