Si no puedes ver este correo haz clic aquí
 
Miércoles 10 de abril de 2019

 
Hola

Tu boletín de Gestionhumana.com te trae esta semana el caso de éxito de P&G
con respecto a la orientación del talento joven en cargos directivos. Consulta
también recomendaciones para empleadores con el fin de evitar sanciones
en tu gestión administrativa.

Actualidad
   
Reglamentan intereses moratorios por no pago oportuno a trabajadores de IPS
Mediante la resolución 630 del 13 de marzo de 2019, el Ministerio de Salud y Protección Social reglamentó el parágrafo 6 del artículo 13 de la Ley 1122 de 2007, donde se le reconocen intereses moratorios a los profesionales por el no pago oportuno de los servicios prestados a las Instituciones Prestadores de Servicios de Salud (IPS). Profundiza en las modificaciones.
 
Consultorio Jurídico Laboral y Seguridad Social
         
¿Cuál es la consecuencia para el empleador omiso de afiliar a sus trabajadores en pensiones? Precisan reconocimiento de indemnización de perjuicios por accidentes laborales
¿Acuerdos en los que se establecen beneficios adicionales para los trabajadores requieren solemnidad? Corte aclara cuáles son las semanas requeridas para acceder a licencia de paternidad
Revista Gestión Humana
   
El diseño y la capacidad organizacional frente a la competitividad
El diseño organizacional es un proceso formal y supervisado para integrar a las personas, la información y la tecnología de una compañía. Se utiliza para acercar tanto como sea posible la forma de una organización a los objetivos que esta persigue. ¿Cuál es el rol del área en este proceso? Analiza este y otros temas en esta edición de la revista.
 
Tutorial de Uso Gestionhumana.com
   
¿Qué hacemos por ti?
Como suscriptor de gestionhumana.com tienes acceso a múltiples contenidos y actualizaciones con expertos en diferentes disciplinas, además de casos de éxito empresarial y guías prácticas. Revisa en el siguiente video de qué forma usar el portal.
 
Conoce Nuestras Plataformas Empresariales
       
  Suscríbete a Gestionhumana.com aquí
Si no quieres recibir este correo haz clic aquí