Si no puedes ver este correo haz clic aquí
 
Miércoles 10 de Febrero
 
Hola
Tu boletín de Gestionhumana.com te trae esta semana información que debes consultar con respecto a los cambios en materia de UGPP con el fin de evitar sanciones. Profundiza además en la experiencia empresarial de Procter & Gamble para la promoción del talento.
Conoce los cambios que trae la UGPP para este año
   
Procter & Gamble: Resultados del programa trainees, para la atracción de jóvenes talentos
Desarrollar las habilidades del colaborador de acuerdo a sus intereses y brindarle una rotación de puestos para enriquecer su experiencia hacen parte del programa de trainess, que ofrece la compañía a su talento. Identifica cómo ha sido el proceso de implementación y los principales resultados.
   
Revisa tu estrategia de gestión generacional y enfócala
Impulsa un liderazgo orientado a manejar las brechas generacionales, con el fin de estimular el crecimiento de la empresa y la adaptabilidad ante el cambio.
   
Siete tendencias de impacto en gestión humana para el 2016
Analiza los nuevos retos de los ejecutivos de RR.HH. en la última edición de la revista. Encuentra también temas sobre la gerencia del bienestar y la felicidad organizacional, el caso de éxito de Doria sobre su programa de calidad de vida de los colaboradores, un consultorio jurídico sobre accidentes y enfermedades de trabajo y cómo gestionar el tanto senior de la empresa.
 
Normativa de Gestión Humana
Decretos, resoluciones y sentencias en el área de recursos humanos.
 
       
  Suscríbete a Gestionhumana.com aquí
Si no quieres recibir este correo haz clic aquí