Si no puedes ver este correo haz clic aquí
 
Miércoles 5 de Junio de 2019

 
Hola

Encuentra lo más destacado de nuestro segundo Strategy Day del año y consulta
las memorias del evento. No olvides programarte para los próximos eventos de nuestra comunidad. Revisa otros temas importantes para tu gestión operativa y estratégica.

Desarrollo Empresarial
   
Tendencias globales
que marcan el futuro del trabajo
El reto de las empresas para enfrentar el futuro del trabajo es cada vez mayor. El panorama laboral está cambiando a un ritmo acelerado y es necesario conocer y entender los cambios, pues, la naturaleza del trabajo ha mutado significativamente en este 2019 ganando peso en el cómputo global. La nueva economía (gig economy) genera tipos de empleo diferentes, con características que no se acomodan a los tradicionales modelos de trabajador autónomo y por cuenta ajena.
 
Consultorio Jurídico Laboral y Seguridad Social
         
Anuncia medidas para proteger a quienes utilizan motos para trabajar y precisiones sobre elementos de protección Precisan deber del empleador frente a obligaciones pensionales de los trabajadores
Accidentes de trabajo solo pueden ser reconocidos en la entidad donde se labora ¿Cuáles prestaciones periódicas se pueden demandar después de terminado el vínculo laboral?
Conoce el nuevo módulo para la implementación del SG-SST
Guías y Modelos
   
Contrato de trabajo de duración
por la obra o labor contratada
Esta modalidad de contrato es ampliamente utilizada, especificando muy bien la obra o labor objeto del contrato. No debe ser utilizada para actividades que enmarcan un trabajo normal y rutinario.
Tutorial de Uso Gestionhumana.com
   
¿Qué hacemos por ti?
Como suscriptor de gestionhumana.com tienes acceso a múltiples contenidos y actualizaciones con expertos en diferentes disciplinas, además de casos de éxito empresarial y guías prácticas. Revisa en el siguiente video de qué forma usar el portal.
 
Conoce Nuestras Plataformas Empresariales
       
       
Tu usuario: {{USUARIO}}
Tu contraseña: {{CLAVE}}
Suscríbete a Gestionhumana.com aquí
Si no quieres recibir este correo haz clic aquí