Eventos 1er open space en Colombia.

Juntos construimos un Open Space

Una de las mejores lecciones de liderazgo que he aprendido en lo últimos años vino de mi grupo de trabajo: “Construir en equipo es el mejor método para lograr resultados que excedan las expectativas”. Esta filosofía, donde “todos aportan y son protagonistas” fue lo que nos llevó a darle vida al Primer OpenSpace de Gestión Humana.

Nuestro propósito era el de aportar y servir de apoyo con soluciones reales a los temas operativos y estratégicos de los ejecutivos y líderes de Gestión Humana.

Al realizar el OpenSpace no solo dábamos respuesta a nuestra expectativa sino que integrábamos a nuestra comunidad para que profundizaran en sus relaciones y, de paso, compartieran aquellos temas sobre los cuales les es complicado hallar respuestas.

Nuestro pensamiento es que las conversaciones inteligentes, en un ambiente en el cual varias personas que trabajan a diario un tema común (compensación, bienestar, selección, formación, entre otros) puede ayudarlas a construir un conocimiento profundo con respecto al desarrollo de mejores prácticas empresariales.

Por esto, además del entusiasmo e interés de nuestros clientes y participantes, considero el Primer OpenSpace de Gestión Humana como un espacio de transformación, evolución y crecimiento.

En estas memorias encontrarán los resultados de sus conversaciones, de las cuales quiero resaltar temas como el liderazgo como fuente de crecimiento y maximización del capital humano; la gestión del talento, para catapultar a nuestros colaboradores hacia su crecimiento personal y profesional; la innovación, con el fin de permanecer vigentes en un mercado cada vez más cambiante; y las perspectivas laborales, de clima organizacional y contratación, motivadas por el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, entre otras conversaciones de alto valor empresarial.

Quiero aprovechar esta oportunidad para contarles que desde Gestionhumana.com estamos para apoyarles y servirles en las diferentes áreas que integran el departamento de Gestión Humana, con nuestras plataformas de Clima Organizacional, de Formación y de selección Trabaje con Nosotros; además de nuestro Directorio Gestionhumana.com, el portal de selección de talento Aliadolaboral.com y, por supuesto, Gestionhumana.com

Sólo me queda reiterarles mi agradecimiento por su participación y, desde ya, darles mi compromiso y el de mi equipo por trabajar en brindarles más soluciones, acordes con los cambios nacionales y mundiales y maximizando el concepto de una Comunidad de Gestión Humana que influya e impacte en el desarrollo y puesta en marcha de mejores prácticas con nuestros colaboradores. Gracias por participar, gracias por compartir, gracias por construir la Comunidad Gestionhumana.com



Geovanny Naranjo Noguera
Director de Gestionhumana.com

publicidad