Iniciar sesión I Chat I Favoritos I gestionhumanaredes@legis.com.co

 

Inicio

Qué hacemos por usted

Los clientes opinan

Newsletter

Solicitar demo

Contáctenos


              










Las salas de aprendizaje son espacios diseñados por gestionhumana.com para que analice temas que le pueden ayudar en su gestión diaria.

ENDOMARKETING APLICADO DESDE
GESTIÓN HUMANA

Por medio de la consulta de los siguientes módulos podrá reforzar su estrategia de endomarketing, con el fin de fortalecer el compromiso y la gestión cultural organizacional.

GESTIÓN DE PROYECTOS
Le presentamos un modelo de gestión de proyectos que puede emplear para dimensionar el alcance, ajustar los ciclos del proyecto, establecer relaciones con los grupos de interés, planificar riesgos, revisar la calidad y finalizarlo.

LIDERAZGO
Una forma de evaluar si usted es un buen líder es contestar a lo siguiente: a) coherencia ¿lo que dice va en contravía de lo que hace?; b) Capacidad de influencia ¿Llega a la mente y el corazón de la gente?; c) Inspiración ¿Lleva a su equipo de trabajo más allá de conseguir un resultado? (las personas tienen alineación entre objetivos laborales y personales). La anterior sensibilización le dará elementos para motivar su camino hacia ser un líder de éxito. Encuentre a continuación contenidos que le ayudarán en su estrategia de liderazgo.
COMPROMISO ORGANIZACIONAL
Trabajar en una cultura del compromiso se verá reflejado en que las personas logren un mejor desempeño desde sus diferentes roles. Conozca cómo crear, planear e implementar un programa de compromiso y estimule la conexión emocional con sus colaboradores.
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Encuentre seis temas para que pueda desarrollar su estrategia de gestión del conocimiento y la convierta en alternativa para reducir tiempos de procesos (aprendizaje constante) y costos de operación (mejores prácticas).
CULTURA DE INNOVACIÓN
Revise el proceso y los resultados de desarrollar una cultura empresarial orientada a la innovación, así como el papel de los líderes en el mejoramiento del desempeño por medio de la creatividad.
GESTIÓN POR COMPETENCIAS
Encontrará todo lo relacionado con este tema, sus clasificaciones y los beneficios que trae a su organización, desde sus fases, los conceptos básicos hasta la compensación por competencias.






Documento sin título