Iniciar sesión I Chat I Favoritos I Verificación cuenta correo

 

Inicio

Qué hacemos por usted

Los clientes opinan

Newsletter

Contáctenos


                  



Desarrollo Empresarial/Videos
Investigación: ¿Cuáles son las compañías más atractivas para los Millennials en el país a la hora de buscar empleo?
A pesar de que algunas compañías ofrecen importantes paquetes remuneratorios a los colaboradores de la generación Millennial este factor no se ha convertido en un elemento decisivo para que elijan quedarse en la organización.


Por Gestionhumana.com
8 de noviembre de 2017

Consulte los hallazgos del estudio de la Cía de Talentos

Conozca cuáles son los principales resultados de la encuesta: Carrera de los Sueños 2017, donde se podrán encontrar los factores que la Generación Y busca a la hora de escoger una empresa donde trabajar, además de la oferta de valor que entregan las organizaciones en sus procesos de selección con el fin de atraer este talento. Entrevista con Esteban Morin, Director de Cia de Talentos para Latinoamérica.

  • Duración del video: 4:02


Una de las principales expectativas de los jóvenes al acerarse a las empresas es la posibilidad de desarrollarse profesionalmente haciendo lo que les gusta, siendo las compañías un lugar donde puedan aprender y, a la vez, potencializar sus conocimientos. Amplíe más información en el siguiente video.

  • Duración del video: 4:26


Actualmente los jóvenes buscan empresas que sean parte de su desarrollo, por lo que la permanencia en una u otra no va a ser muy prolongada, ya que los nuevos profesionales están en un crecimiento constante. Profundice en esta información a continuación.

  • Duración del video: 7:20








Documento sin título