Iniciar sesión I Chat I Favoritos I Verificación cuenta correo

 

Inicio

Qué hacemos por usted

Los clientes opinan

Newsletter

Contáctenos


Banco de conocimiento - Modelos de selección de personal
Miércoles, 18 de septiembre de 2019

  • ¿Las competencias son una nueva moda en la administración?
    Estrategia para lograr el cambio
    La firma consultora Consulgei muestra cómo se logra el proceso de cambio desde una organización basada en el cargo hacia una basada en las competencias.
    Por: Consulgei(*)


  • Habilidades/Entrevista
    El secreto de una buena elección
    Antes el mundo del trabajo se concentraba exclusivamente en las funciones de un cargo, en el conocimiento y la formación académica. La selección por competencias ha revolucionado este concepto; ahora la esencia del trabajo se concreta en comportamientos, destrezas y atributos que, llevados a la acción, hacen parte de la realidad del ámbito de los negocios.
    Por: gestionhumana.com


  • Caso/Dow Química
    El as de las competencias
    Philip Potdevin, actual vicepresidente de Recursos Humanos de Citibank, cuenta su experiencia en el campo de las competencias durante el tiempo en que trabajó en Dow Química de Colombia como líder de implementación de desarrollo humano. Él y quienes aún trabajan en esta compañía, de la mano de las competencias, consideran que ésta es una herramienta clave para que las organizaciones logren una claridad absoluta en su gestión.
    Por: gestionhumana.com


  • Quien no compite no gana
    "Las competencias garantizan la continuidad del negocio": Unilever
    Para Unilever la gestión por competencias ha sido una de las claves para que la organización dé pasos firmes hacia el progreso pues le ha permitido mejorar los resultados de la compañía y el nivel sobresaliente de sus empleados: una combinación que apunta hacia la cumbre.
    Por: gestionhumana.com



1  2  3  4  5 


Documento sin título