Iniciar sesión I Chat I Favoritos I Verificación cuenta correo


ISSN 2711-2055

 

Inicio

Qué hacemos por usted

Los clientes opinan

Newsletter

Contáctenos


Banco de conocimiento - Trabajo en equipo
Martes, 14 de julio de 2020

  • La unión hace la fuerza
    Guía sobre equipos de alto desempeño para dumies
    El trabajo en equipo significa un cambio en las relaciones entre las personas y la empresa. A través de éste se pretende optimizar las relaciones, romper barreras, y mejorar la interacción, la confianza, el compromiso, la convicción personal y las competencias.
    Por: gestionhumana.com


  • Equipos de alto desempeño
    Ericsson pensó en todo
    Ericsson de Colombia es un ejemplo de cómo reestructurar una organización con base en equipos de alto desempeño. No solo es cuestión de tener el propósito de trabajar en equipo, dicen sus representantes. También hay que emplear sistemas de evaluación del desempeño de los equipos y de remuneración con base en dicho desempeño.
    Por: gestionhumana.com


  • Solo es cuestión de voluntad
    Equipos de alto desempeño se toman la Fiscalía
    Con el programa de atención al usuario, la Fiscalía General de la Nación está demostrando que las entidades públicas pueden promover exitosamente un cambio en su cultura organizacional.
    Por: gestionhumana.com


  • Memorias/Congreso sobre capacitación y talento humano
    Formación de equipos de alto desempeño
    Sólo las compañías que conviertan a todos sus empleados en líderes que implementen y ejecuten estrategias de cambio, podrán sobrevivir en el mundo de la globalización.
    Por: Ernesto Uscher *


  • Aprender a desaprender
    EPSA le apuesta al empoderamiento
    La Empresa de Energía del Pacífico (EPSA) se introdujo en la aventura del aprendizaje experiencial luego de notar que su más grande debilidad reposaba en los procesos estáticos que le restaban agilidad a la toma de decisiones. Desde entonces, la satisfacción del cliente, la reducción de tiempo y el aumento en la efectividad del proceso han sido tal que ya se alista la segunda etapa.
    Por: gestionhumana.com


  • Equipos de alto desempeño
    Sumar antes que restar
    Conformar un equipo de trabajo que funcione exitosamente en las organizaciones no es una tarea imposible pero hay que prepararse porque el camino por recorrer es largo. Cooperación, solidaridad y una buena dosis de confianza son algunos de los aspectos que no se pueden descuidar.
    Por: gestionhumana.com


  • Trabajo en equipo
    Orientación al alto desempeño de las organizaciones
    El trabajo en equipo es reconocido hoy como una de las más importantes competencias gerenciales. Su organización puede orientar la formación de éstos y, así, elevar su productividad.
    Por: Fernando González Soler



1  2  3  4  5  6  7  8 


Documento sin título