Iniciar sesión I Chat I Favoritos I Verificación cuenta correo I gestionhumanaredes@legis.com.co

 

Inicio

Qué hacemos por usted

Los clientes opinan

Newsletter

Contáctenos


Banco de conocimiento - Comunicaciones
Miércoles, 19 de junio de 2019

  • En Canadá
    Diversidad cultural, reto de gestión humana
    La legislación canadiense favorece la inserción laboral de las minorías, pero aún no se han derrumbado todas las barreras. Conozca las tendencias de gestión humana en ese país.
    Por: gestionhumana.com


  • Consultoría externa/Tendencia
    La comunicación estratégica: un factor de superviviencia
    Debido a la gran importancia de la comunicación dentro de las organizaciones, cada vez son más las empresas que como Frisby, disponen temas específicos en manos de terceros. La optimización de tiempo y el beneficio de contar con expertos, son algunas de las ventajas del outsourcing.


  • Tendencias
    Gestión Humana: factor clave en la globalización
    La firma de diversos tratados comerciales por parte de Colombia supone un reto estratégico para las empresas y sus áreas de Recursos Humanos.
    Por: gestionhumana.com


  • Tendencias/Habilidades
    PNL: Programe a su gente para el éxito
    Imagínese tener las claves para tener un mejor contacto con sus clientes, mejores herramientas para lograr empatía con su gente o reducir la resistencia al cambio de sus colaboradores. La PNL puede ayudarlo.
    Por: gestionhumana.com


  • Colaborador/Relaciones humanas
    Son negocios, no es nada personal
    ¿Cuál es el límite entre lo laboral y lo personal? Difícil de establecerlo. En este artículo el autor se refiere a la delgada línea que vincula el factor humano y las relaciones laborales.
    Por: Eduardo Press*


  • Zona Soft/Comunicación
    Sus escritos hablan por usted
    Es indiscutible que el lenguaje forma parte de su imagen personal y profesional. Por ello, es importante que cuide la manera como se expresa, dice de usted mucho más de lo que se imagina.
    Por: gestionhumana.com


  • Fases de desarrollo de un plan
    Investigación de mercados para dummies
    Esta es una herramienta que puede serle útil para asegurar el éxito de sus proyectos en el área de gestión humana. Conozca en qué consiste.
    Por: gestionhumana.com


  • Zona Soft/ Hablar en público
    Crea en lo que dice y convenza
    El liderazgo, el trabajo en equipo, la capacidad de negociación, son habilidades que un ejecutivo de éxito debe demostrar en su gestión. Y en ellas subyace un factor esencial: la comunicación.
    Por: gestionhumana.com


  • Contact Center/Gestión
    El equipo al otro lado del teléfono
    La administración del talento humano se constituye siempre en un reto. El personal de los Centros de contacto no es la excepción. Conozca sus particularidades.
    Por: Por: gestionhumana.com


  • Tendencias/Endomarketing
    Mercadeo interno: una ayuda para su gestión
    Es ya conocido el término "cliente interno". Pero, ¿usted lo trata como tal? El marketing le puede facilitar más de una tarea en este sentido.
    Por: gestionhumana.com


  • Estrategias/Endomarketing
    Promueva el área de RR.HH.
    ¿Qué relación tienen mercadeo y gestión humana? Hoy, mucha. En este artículo conozca las nociones generales del concepto "espejo empleado-cliente" y algunas ideas que le ayudarán a dar los primeros pasos en marketing para recursos humanos.
    Por: gestionhumana.com


  • Comunicación/Tendencias
    Comunicador: ficha estratégica de la organización
    ¿Sabe lo que un alto ejecutivo cree que debe ser el rol del comunicador organizacional? Aquí se lo contamos con la ayuda del presidente Boehringer Ingelheim. También la multinacional Bellsouth cuenta su experiencia en este sensible tema.
    Por: gestionhumana.com


  • Correo/Soluciones
    Netiqueta para e-mail en las empresas
    Usar el correo electrónico va más allá de escribir y recibir mensajes. Se deben tener en cuenta unas mínimas normas de protocolo. Aquí se las contamos para que las comparta con sus trabajadores.
    Por: gestionhumana.com


  • Productividad y eficiencia
    Los motores de los empleados
    Más allá de la compensación salarial existen otros factores que motivan a los trabajadores. Reconocer qué aspectos los inspiran es la clave para que logren un desempeño efectivo.
    Por: gestionhumana.com


  • Responsabilidad legal
    Antes de hablar de sus antiguos trabajos: mida sus palabras
    En Colombia existen leyes que protegen a las empresas de los perjuicios que pueden ocasionarles sus ex empleados. Téngalas en cuenta y evítese conflictos.
    Por: gestionhumana.com


  • Charla de Marco Blaesi
    Mejore sus relaciones con inteligencia emocional
    Conocerse así mismo y comprender a los demás son factores claves para alcanzar el éxito, dijo Marco Blaesi en el evento organizado por Protección.
    Por: gestionhumana.com


  • Terrorismo en las organizaciones
    Trabajadores de las alturas
    Mientras que el 99.6% de los empleados de Morgan Stanley se salvó del atentado a las Torres Gemelas de Nueva York, Cantor Fitzgerald perdió el 70% de su planta de personal.
    Por: gestionhumana.com


  • Tecnologías de gestión
    Un momento para el cliente
    El trabajo en equipo es vital para ofrecer un buen servicio. Cuidar todos los detalles cuando se está frente al cliente es una garantía para el éxito en la venta.
    Por: Carlos Eduardo Méndez Álvarez. MBA (*)


  • Punto de encuentro de ABN-Amro Bank
    La Intranet, gigante en el manejo del conocimiento
    ABN-Amro Bank integró y agilizó los procesos clave de la organización tras la implementación de su red interna. Capacitación virtual, atención de solicitudes internas y extractos de nómina al alcance de todos son algunas de las fortalezas de esta Intranet. Sistemas de seguridad y políticas de uso, sus aliados.
    Por: gestionhumana.com


  • Más allá de carteleras y boletines
    Celumovil dialoga con su cliente interno
    Desde que Celumovil inició operaciones en el país quiso manejar la comunicación organizacional sin que en ese momento tuviera muy claro lo que quería del área ni lo que, a su vez, una dirección de comunicaciones le podía ofrecer a la compañía. Pero, tras un trabajo constante, esta área ha tenido un vertiginoso desarrollo dentro de la organización. Conozca cómo lo hizo.
    Por: Angela María Díaz P.(*)



1  2  3  4  5  6  7  8  9 


Documento sin título