Iniciar sesión I Chat I Favoritos I Verificación cuenta correo

 

Inicio

Qué hacemos por usted

Los clientes opinan

Newsletter

Contáctenos


Banco de conocimiento - Capacitación y desarrollo de personal
Miércoles, 18 de septiembre de 2019

  • Modelo exitosos
    Bavaria: Algo más que bebidas
    El Grupo Empresarial Bavaria desarrolló un centro para la formación de sus trabajadores. Basado en el modelo de competencias, este les permite a las personas titularse.
    Por: gestionhumana.com


  • Caso empresarial
    Megabanco: Juntos para avanzar
    Como su eslogan lo indica, Megabanco diseñó un esquema de univerisidad corporativa de libre acceso para los empleados que está atado a la política de promoción interna y el reconocimiento del desempeño.
    Por: gestionhumana.com


  • Liberty Seguros/Universidad
    Formación asegurada
    Liberty seguros encontró un modelo de capacitación eficaz para proyectar la imagen corporativa en sus empleados y clientes e implementar la política de gestión del conocimiento.
    Por: gestionhumana.com


  • Caso/Grupo Bolívar
    Capacitación a ejecutivos
    El Grupo Bolívar tiene uno de los modelos de capacitación mejor reputados del medio empresarial. Sus ejecutivos son ejemplo de ello. Conozca algunas de sus ideas.
    Por: gestionhumana.com


  • Capacitación/Caso
    AV Villas te da...lo que necesitas tener
    Más de 3.200 empleados beneficiados prueban el interés y la efectividad de la estrategia en formación. La oferta educativa se ajusta a las necesidades de la actividad bancaria.
    Por: gestionhumana.com


  • Teledatos/Capacitación
    Gestión integral de trabajo y aprendizaje
    Verdaderos profesionales del servicio. Teledatos encontró las respuesta a sus demandas formativas en la creación de un instituto propio de educación no formal.
    Por: gestionhumana.com


  • Caso/Unilever
    ¡Vamos a la Unileversidad!
    A nivel mundial, Unilever es considerada como una empresa que invierte en la capacitación y formación de su gente. Acá le contamos cómo funciona en Colombia su programa de aprendizaje, desarrollo Profesional y Personal.
    Por: gestionhumana.com


  • Compensar
    El prisma del conocimiento
    Compensar es una organización que encontró el camino hacia el éxito en un clima organizacional apropiado y su programa de capacitación. Conozca la experiencia de una de las ganadoras del premio Mept.
    Por: gestionhumana.com


  • Caso/ Inducción y entrenamiento
    En Park House 101 no se trabaja, se aprende
    Con un novedoso sistema de inducción y un completo proceso de entrenamiento continuo, este hotel, uno de los primeros en certificarse con la norma ISO 9000 de calidad en el país, ratifica su éxito en el sector.
    Por: gestionhumana.com


  • Caso de empresa/MEPT
    Con capacitación, Totto es más fácil
    Con 17 años de trayectoria, Nalsani S.A. con su marca Totto son reconocidas en el mercado. El secreto: su equipo humano. Conozca cuál es la visión de la empresa acerca de su gente.
    Por: gestionhumana.com


  • Caso/Desarrollo de personal
    La cultura del aprendizaje
    Corfinsura descubrió en la capacitación virtual una alternativa flexible que permite el desarrollo profesional de sus trabajadores, reduce costos y aumenta la efectividad del proceso.
    Por: gestionhumana.com


  • Empresas/Caso
    Coctel de aprendizaje
    El Banco de Bogotá diseñó un programa de capacitación en el que convergen las alternativas virtuales y las presenciales. El resultado: mejor conocimiento a menor costo.
    Por: gestionhumana.com


  • Distinción a las mejores empresas
    Addams: El dulce sabor del chicle
    Great Place To Work Institute premió el esfuerzo de 12 compañías por mantener un cultura organizacional sólida.
    Por: gestionhumana.com


  • Capacitación - Caso empresarial
    Grupo Empresarial Antioqueño: Líderes de talla mundial
    La Universidad Corporativa del Grupo Empresarial Antioqueño combina la virtualidad con programas de formación presencial. Su target: 3.000 ejecutivos de primer y segundo nivel de sus 122 empresas.
    Por: gestionhumana.com


  • Punto de encuentro de ABN-Amro Bank
    La Intranet, gigante en el manejo del conocimiento
    ABN-Amro Bank integró y agilizó los procesos clave de la organización tras la implementación de su red interna. Capacitación virtual, atención de solicitudes internas y extractos de nómina al alcance de todos son algunas de las fortalezas de esta Intranet. Sistemas de seguridad y políticas de uso, sus aliados.
    Por: gestionhumana.com


  • La organización Carvajal
    Aprendizaje a todo motor
    El Instituto Carvajal de Desarrollo Humano responde a un modelo de organización participativa en el que a cada colaborador se le da la posibilidad de buscar opciones de mejoramiento continuo.



    Tiempo estimado de lectura: 5 min.
    Por: Ana María Serna (*)


  • Aprender a desaprender
    EPSA le apuesta al empoderamiento
    La Empresa de Energía del Pacífico (EPSA) se introdujo en la aventura del aprendizaje experiencial luego de notar que su más grande debilidad reposaba en los procesos estáticos que le restaban agilidad a la toma de decisiones. Desde entonces, la satisfacción del cliente, la reducción de tiempo y el aumento en la efectividad del proceso han sido tal que ya se alista la segunda etapa.
    Por: gestionhumana.com


  • El caso del Banco de Crédito
    La distancia no es un obstáculo
    Un claro ejemplo de que la Intranet es fundamental para esta entidad es la capacitación que reúne a los empleados de las diferentes ciudades del país. Un equipo de personas listas para ser capacitadas se trasladan a la capital con un tema que han preparado y el cual previamente les has sido asignado a través de esta herramienta.
    Por: gestionhumana.com


  • Centro de Formación
    Grupo Bolivar: La capacitación a ejecutivos es un ingrediente para el éxito
    La “universidad corporativa” busca ser un socio estratégico de las empresas del Grupo Bolívar en el logro de su misión, visión y objetivos.
    Por: Debra McKinney*


  • Centro de aprendizaje virtual de Xerox
    Capacitación entre las redes de Internet
    El entrenamiento virtual ofrece varios beneficios, como la posibilidad de usar un lenguaje universal que es compatible con diferentes sistemas operativos, una distribución instantánea, simultánea y masiva de materiales de entrenamiento, la actualización inmediata y sencilla de los programas de capacitación, la reducción de costos en cuanto a profesores y gastos de viaje en caso de que se requiera el desplazamiento a un centro de capacitación y una disminución importante en el tiempo de aprendizaje.



    Tiempo estimado de lectura: 10 min.
    Por: gestionhumana.com



1  2  3  4  5 


Documento sin título