Iniciar sesión I Chat I Favoritos I Verificación cuenta correo

 

Inicio

Qué hacemos por usted

Los clientes opinan

Newsletter

Contáctenos


Banco de conocimiento - Tecnologías de entrenamiento y capacitación
Martes, 17 de septiembre de 2019

  • Aprendizaje experiencial
    ¿Cómo cambiar las actitudes y creencias que frenan el desarrollo organizacional?
    El desarrollo organizacional sólo sucede a través del aprendizaje humano coherente con una estrategia de desarrollo exitosa.
    Por: Rodrigo Martínez Zuleta (*)


  • El caso del Banco de Crédito
    La distancia no es un obstáculo
    Un claro ejemplo de que la Intranet es fundamental para esta entidad es la capacitación que reúne a los empleados de las diferentes ciudades del país. Un equipo de personas listas para ser capacitadas se trasladan a la capital con un tema que han preparado y el cual previamente les has sido asignado a través de esta herramienta.
    Por: gestionhumana.com


  • Universidades corporativas
    Real o virtual, la capacitación deja ganancias
    Diferentes empresas en Colombia se han tomado en serio la capacitación. Centros de aprendizaje virtuales o aulas para entrenamiento en el sitio de trabajo son algunos tipos de “universidades corporativas”. Pero lo importante es construir capital humano. Xerox, Sociedades Bolívar y Banco de Crédito, algunos ejemplos para mostrar.
    Por: gestionhumana.com


  • Centro de aprendizaje virtual de Xerox
    Capacitación entre las redes de Internet
    El entrenamiento virtual ofrece varios beneficios, como la posibilidad de usar un lenguaje universal que es compatible con diferentes sistemas operativos, una distribución instantánea, simultánea y masiva de materiales de entrenamiento, la actualización inmediata y sencilla de los programas de capacitación, la reducción de costos en cuanto a profesores y gastos de viaje en caso de que se requiera el desplazamiento a un centro de capacitación y una disminución importante en el tiempo de aprendizaje.



    Tiempo estimado de lectura: 10 min.
    Por: gestionhumana.com


  • Capacitación y productividad
    Aprender también es ganar
    La capacitación, y parece que nadie lo duda, es fundamental. Sin embargo, no siempre es fácil definir qué tipo de aprendizaje requiere la organización, cómo entrenar a los cargos que son fundamentales para el desarrollo de la misión de la empresa, qué metodología se debe utilizar y cómo lograr que la inversión en formación se vea reflejada en la productividad.
    Por: gestionhumana.com



1  2  3  4  5 


Documento sin título