Iniciar sesión I Chat I Favoritos I Verificación cuenta correo I gestionhumanaredes@legis.com.co

 

Inicio

Qué hacemos por usted

Los clientes opinan

Newsletter

Contáctenos


Banco de conocimiento - Capacitación y desarrollo de personal
Miércoles, 19 de junio de 2019

  • Columna de opinión
    El aquí y el ahora en la gerencia
    Un buen líder no solo busca obtener resultados a través de las personas. Debe desarrollar una serie de habilidades que le permitan entender los momentos emocionales de sus colaboradores para, así, potenciar su desarrollo.
    Por: Lucía Posada Moreno(*)


  • Liderazgo, tema recurrente de formación
    ¿En qué está capacitando su compañía?
    Las particularidades de cada empresa y del mercado determinan los programas de instrucción que impartan las organizaciones. Gerentes de Recursos Humanos y especialistas hablan al respecto.

    Por: gestionhumana.com


  • Desarrollo empresarial
    El trabajo comercial debe evitar ser un "escampadero"
    Uno de los vicios que afecta la actitud del asesor comercial es asumir posiciones previas, como llegar a una cita con un cliente y creer que las cosas van suceder de determinada forma. Entérese sobre cómo solucionar éste y más problemas.
    Por: Gestionhumana.com


  • Se debe asumir un rol estratégico
    Las innovaciones inteligentes y el sicólogo organizacional
    Las transformaciones en la empresa a partir de fenómenos como la globalización han impactado todo los esquemas de trabajo. La labor que desempeña este profesional no escapa a esa realidad.
    Por: Ramiro Ponce*


  • Metodología de trabajo
    Mejore la efectividad de su estrategia de capacitación
    El diseño instruccional está basado en el modelo Addie que le permite organizar programas de entrenamiento con alto impacto sobre el desempeño.
    Por: gestionhumana.com


  • Capacitación/Evaluación
    BSC, sigla efectiva
    El Balanced Scorecard es una técnica de medición cuantitativa que permite constatar el impacto de los programas de capacitación sobre los resultados corporativos.
    Por: gestionhumana.com


  • Cultura de atención
    Mire en su interior
    Cuesta de cinco a diez veces más conseguir un cliente que conservar al que ya se tiene. Así que es mejor que todos sus trabajadores estén listos para prestar un servicio superior.
    Por: gestionhumana.com


  • Educación/ RRHH
    Estudios de gestión humana en Manizales
    A continuación relacionamos la información sobre programas académicos dirigidos a los profesionales de gestión humana en la ciudad de Manizales.

    Por: gestionhumana.com


  • Educación/ RRHH
    Estudios de gestión humana en Medellín
    A continuación relacionamos la información sobre programas académicos dirigidos a los profesionales de gestión humana en la ciudad de Medellín.

    Por: gestionhumana.com


  • Educación/ RRHH
    Estudios de gestión humana en Barranquilla
    A continuación relacionamos la información sobre programas académicos dirigidos a los profesionales de gestión humana en la ciudad de Barranquilla.


  • Educación
    Estudios de Gestión Humana
    A continuación relacionamos la información sobre programas académicos dirigidos a los profesionales de gestión humana en diferentes ciudades.
    Por: gestionhumana.com


  • Educación/ RRHH
    Estudios de gestión humana en Bucaramanga
    A continuación relacionamos la información sobre programas académicos dirigidos a los profesionales de gestión humana en la ciudad de Bucaramanga.

    Por: gestionhumana.com


  • Educación/ RRHH
    Estudios de gestión humana en Cali
    A continuación relacionamos la información sobre programas académicos dirigidos a los profesionales de gestión humana en la ciudad de Cali .
    Por: gestionhumana.com


  • Educación/ RRHH
    Estudios de gestión humana en Cartagena
    A continuación relacionamos la información sobre programas académicos dirigidos a los profesionales de gestión humana en la ciudad de Cartagena.
    Por: gestionhumana.com


  • Educación/ RRHH
    ¡La formación no es sólo para su personal!
    Usted como profesional de gestión humana debe actualizar sus conocimientos. Aquí le presentamos un informe de las universidades del país que ofrecen formación en este campo y sus respectivos enfoques. Haga click en cada ciudad del mapa para ver detalles.

    Por: gestionhumana.com


  • Mejores prácticas/Empresas
    Formación, pero a la carta
    Talento mejor preparado, uno de los deseos de las organizaciones modernas. ¿Cómo formarlo en las competencias clave de cada compañía? La universidad corporativa es una buena alternativa. Lea en este artículo también los casos de Liberty Seguros, Megabanco, Grupo Bolívar y AV Villas.
    Por: gestionhumana.com


  • Estructura y estrategia
    Gestione con inteligencia
    En las franquicias, la selección del personal y la capacitación al recurso humano es fundamental para alcanzar el éxito. Aquí le contamos como debe hacerlo si este es su modelo de negocio.
    Por: gestionhumana.com


  • Valor/Competencias
    Compañías de valor incalculable
    La gestión del talento humano y del aprendizaje organizacional, entre otras, determina el “alto” o “bajo” desempeño de una compañía. Le contamos en este artículo lo que Ulrich y Smallwood han dicho sobre la gerencia de intangibles.
    Por: gestionhumana.com


  • Estrategias/Expertos
    El “despertar” del liderazgo
    Es importante hacerle ver a todas las personas que componen la organización que el líder no es sólo el jefe. Cada uno de ellos tiene la capacidad de desarrollar esta importante competencia.


  • Columnista/Opinión
    Porqué vamos a los cursos sobre habilidades
    La capacitación todavía se relaciona con tareas propias de los directivos o a competencias como presentaciones eficaces, reuniones efectivas, trabajo en equipo, liderazgo, negociar con éxito, etc. Pero la única manera de desarrollar una destreza directiva empieza por identificarla.
    Por: José Enebral*



1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13 


Documento sin título